CABB

Persiste la suspensión de los torneos. Nada fue finalizado.

Ante los rumores de cancelación de la temporada en sus competencias, la CABB desmintió los mismos.


Ante esta particular modalidad virtual que por estos momentos de pandemia se utiliza en las diversas entidades de toda índole para generar encuentros entre sus máximas autoridades el Consejo Directivo de la CABB no estuvo exento a esto por lo que este sábado tal como se había anunciado previamente realizó una reunión donde la temática central de la misma fue proseguir evaluando la continuidad o no del Torneo Federal.

Luego de esa reunión los rumores de una cancelación en las competencias circularon con celeridad.

El presidente de la Federación Entrerriana y Vicepresidente 3ero de la CABB Carlos Alvarez en su cuenta de Facebook salió al cruce de esta información.

La tercera competencia nacional hoy se encuentra SUSPENDIDA no obstante la misma NO está CONCLUIDA , énfasis que siempre el Presidente de la entidad madre del basquet nacional Fabian Borro se encarga de ponderar.

Para esta semana se espera el informe de parte del médico Diego Grippo para poder tener una claridad total sobre la situación además de los próximos anuncios gubernamentales que con precisión dará el presidente de la Nación Alberto Fernandez considerando que el 26 de abril se dará concluida la Cuarentena, aunque todo hace suponer que habrá una extensión de la misma.

El futuro de las otras dos principales competencias nos referimos a la Liga Nacional y la Liga Argentina también transita bajo similar incertidumbre , es por eso que tanto la CABB, la ADC y la ADJ conformaron una mesa directiva de coordinación donde constantemente se encuentran comunicados monitoreando el avance de lo que sucede.

Opiná