Vicente Garello jugará en España.


El rosarino que ya tenía todo acordado con Norte de Armstrong para jugar la próxima Liga Argentina decidió cruzar el Atlántico.

 

Anoche en nuestra cuenta de twitter y en instagram dimos cuenta de la ida a España de Vicente Garello , el interno rosarino que desde un par de temporadas se encuentra en Deportivo Norte de Armstrong.

Hoy a través de una publicación de sus representantes RETO AGENCIA se confirmó esta noticia de la contratación del SAGRADO CORAZON de la ciudad de Cáceres que esta temporada luego desde del ascenso obtenido viniendo de la Primera Division Nacional competirá en la Liga EBA Grupo D-B.

View this post on Instagram

🇷 🇪 🇹 🇴 AGENCIA anuncia la incorporación de VICENTE GARELLO en SAGRADO CACERES club que compite en la Liga EBA de España. Vicente arribó en la mañana de este lunes a España y ya se encuentra conociendo su nuevo lugar de residencia. Vicente expresó su felicidad por este momento : "Estoy contento por esto que me está pasando, y entusiasmado también por conocer al equipo y a los compañeros, empezar a entrenar y por supuesto jugar. Por otro lado estoy muy agradecido con toda la gente del Club Norte, por hacer posible que me venga a jugar a España sin ningún tipo de problemas y por todo el cariño que me dieron estos años" Sobre esto que menciona Vicente es importante para la Agencia agradecer la excelente predisposición del Deportivo Norte en ceder a Vicente para esta experiencia en el viejo continente. El jugador volverá al club para sumarse a las filas del equipo una vez concluida su participación en Cáceres. Éxitos Vicente estaremos de cerca siguiendo su tarea !! 💪💪 . . #RetoAgencia #BIGLatam

A post shared by ReTo Agencia (@retoagencia) on

Vicente,  de interesantes minutos (9,3 minutos en 25 pj) y buenos números (4,3 pts y 3 reb) en la temporada trunca de Liga Argentina junto a la escuadra conducida por Alejandro Cupulutti, de hecho fue unas de las revelaciones de certamen siendo aún juvenil , viajó el domingo por la noche a la madre patria, arribó el lunes a la mañana a Barajas para recorrer inmediatamente los 300 km hasta Cáceres en la Provincia de Extremadura.

El jugador tuvo palabras de agradecimiento con el club armstronense por dejarla abierta esta oportunidad de transitar en el baloncesto español. Así lo expresó en el post de RETO AGENCIA

De ser posible , y tras unos días de adaptación el debut de Vicente sería el sábado ante el Torta del Casar también de Extramadura.

Otro santafesino más para nuestra sección de SANTAFESINOS DE EXPORTACION

Foto Prensa Deportivo Norte

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *