Buena labor de Mainoldi en la victoria de Trouville.

Trouville derrotó a Urunday Universitario 99-90 en el segundo partido semifinal. El Rojo de Pocitos igualó la serie tras el triunfo del estudioso en el primer partido.

Urunday ingresó con Ignacio Morena, Facundo Medina, Gonzalo Álvarez, Jack Rauch y Corbin Jackson. Por su parte Trouville lo hizo con Marcos Marotta, Federico Mariani, Federico Soto, Leonardo Mainoldi y Damián Tintorelli.

El Rojo de Pocitos aprovechó su eficacia en el lanzamiento del triple con 11 de 28 lanzamientos (39%). Además, los de Germán Fernández trajeron 37 puntos desde la banca sobre 17 de su rival.

Federico Soto con 19 puntos fue el máximo anotar de Trouville bien acompañado por la figura del encuentro fue el cañadense Leo «Coco» Mainoldi que también convirtió 18 puntos (5 de 8 T3) , tomó 5 rebotes y consiguió robar dos balones.

Por el lado de Urunday Universitario el norteamericano Corbin Jackson fue su mejor figura con 26 puntos y 16 rebotes. Además, Facundo Medina aportó 21 puntos con 4 triples en 8 intentos.

El martes 1 de diciembre será la cita para el tercer encuentro de esta semifinal de Liga Uruguaya que del otro lado del cuadro tiene a Aguada en ventaja 1-0 frente a Nacional.

El cotejo que debía disputarse este viernes fue suspendido por casos positivos de CODIV dentro del plantel tricoloar.  Se habla que el entrenador del Tricolor Leonardo Zylbersztein,el asistente Alejandro Muro , el preparador físico Mauricio Márquez  habrían contraído el virus. También el jugador Santiago Alvarez presentó sintomas sospechosos y no se descarta que pueda ser positivo.

Fuente Basket Uruguay
Fotos Bruno Tasense

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *