Gimnasia y Suardi volvieron a ganar , Sport y Libertad con derrotas.

El miércoles culminó con nuevos triunfos de Gimnasia de Rosario y de Sportivo Suardi no así de Sport CLub y Libertad que perdieron en sus compromisos de División Centro.

Con 18 de Franco Borsellino y de Maxiiliano Yanson 18, los mensanas dirigidos por Mariano Junco se impusieron 85-79 ante un duro Bell conducidos por el rosarino Agustín Pujol que durante la primera mitad prevalecieron en el tanteador llegando a sacar 14 de ventaja

Durante el complemento los locales estuvieron la moral bien alta, intepretaron que la defensa era el factor clave para dar vuelta la adversidad de 39-49 con la que Bell se fue al descanso largo.

Así fue que luego de un inicio impreciso , paulatinamente GER se acomodó en el desarrollo y encontró soluciones para llevarse el partido y así disfrutar de la cima de las posiciones de la Centro.

Gastón Sieiro con 18 y Marcos Helman con 17 fueron lo mejor del elenco cordobés.

Gimnasia enfrenta el domingo a Náutico de visitante mientras que Bell recibirá a Independiente de Oliva el viernes.

Galería de Fotos @ReggiardoFranco 

En otros de los juegos del miércoles , Sport Club cayó en su visita a Río Tercero , fue por 85-74 ante 9 de Julio de Río Tercero.

Foto Prensa 9 de Julio

Aquiles Montani Wortzel fue el mejor hombre de los cañadenses anotando 28 puntos, goleo secundado por 15 de Giachetti y de Delbon. Martín Melo fue el goleador del Patriota con 24 unidades.

Sport recibe este viernes a Libertad de Sunchales en el Florenci Varni

Sportivo Suardi se anotó su segunda victoria en dos presentaciones. Esta vez fue 67-60 ante el duro equipo de jovenes de Libertad de Sunchales, que en algun momento les sacó 10 puntos de ventaja a los suardenses

Foto Zona de Tres

Ledesma encestó 18 mientras que Torne y Lizarraga terminaron con 15 en la victoria rojiblanca en el Hogar de los Tigres.
Facundo Breques se destacó en el local convirtiendo 14 puntos.

Además Independiente de Oliva superó a 9 de Julio de Morteros 92-78

Resultados

2ª FECHA | Miércoles 3/3 | DIVISION CENTRO 
Gimnasia de Rosario 85- 79 Club Bell de Bell Ville
Comuna de Timbúes 90 -97 Sportivo Avellaneda
9 de Julio de Río Tercero 85 – 74 Sport Club Cañadense
Libertad de Sunchales 60-67 Sportivo Suardi
Independiente de Oliva 92-78 9 de Julio de Morteros

Próxima Fecha



 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *