Allez France !!!, monumental victoria gala ante EEUU.

El cierre de la primera jornada dejó la primera de las sorpresas de estos JJ.OO porque Francia se cargó nada menos que a los Estados Unidos por 83-76 en un partido de los de Popovich sufrieron los aciertos del escolta galo Evan Fournier, que con 28 puntos y el triple decisivo se erigió como la figura de este encuentro.

Kevin Durant y Damian Lillard le dieron durante la primera mitad un relativo dominio a su equipo , así la renta estadounidense era de ocho puntos tras los primeros veinte minutos.

En la reanudación de las acciones los de Collet leyeron las incertidumbres que exhibían los yanquis , las mismas que se observaron en la etapa preparatoria y de esta manera aprovecharon el momento para dar vueltas el marcador gracias a una defensa que neutralizaba siempre las intenciones anotadoras del rival con buenas respuestas y que en ataque gozaba de una alta efectividad.

Desde el perímetro a través de los aportes sobre todo desde la tercer dimensión de Fournier y De Colo más Vincent Poirier convertido en un baluarte defensivo y el carácter sumado al sacrificio de Yabusele paulatinamente la racha de 25 victorias consecutivas en Juegos Olímpicos de EE.UU iba teniendo su final.

El resultado final sería de 83-76 para los galos que cortaron 17 años de victorias consecutivos del elenco americano.

Fotos FIBA

Las posiciones



Sigue a SFB en Facebook, en Twitter y en Instagram. Estarás colaborando con aumentar a nuestra comunidad en las redes sociales.


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *