La CAB (Confederación Argentina de Básquet) le solicitó a diversos clubes que confirme su participación antes del 30 de Noviembre su participación en el Torneo Federal Edición 2022. Varios de ellos lo hicieron con anterioridad al pedido de hoy.
En la nota que recibieron los clubes se menciona que la fecha de inicio será el VIERNES 28 DE ENERO DEL 2022 como así también otros aspectos que detallamos a continuación.
– Costo de Inscripción pesos Ciento Cincuenta Mil ($ 150.000)
-Conformación de plantilla, 5 mayores libres, 2 U23, 3 U21 y resto del plantel U19
-Forma de disputa en 8 divisiones con un mínimo 16 fechas en la primera fase.
– Tienen derecho a participar del TFB 2022 aquellas instituciones que han participado en al menos una de las dos últimas temporadas.
– Se sumarán plazas asignadas a los torneos pre federales disputados o en disputa.
– La falta de confirmación de alguno de los clubes con derecho a participar, liberará plazas que serán asignadas a los torneos pre federales. Por este motivo, no hay posibilidad de postergación de la fecha de confirmación
– Los clubes inscriptos deben contar con Libre Deuda y exhibir LA TOTALIDAD de sus jugadores en el sistema SIREDI CAB
– Los entrenadores deben contar con licencia ENEBA con vigencia al 31/12/2022
De la provincia de Santa Fe los que deben confirmar su participación antes del 30/11 son, según el listado
NÁUTICO SPORTIVO AVELLANEDA de Rosario
ATALAYA de Rosario
SPORT CLUB CAÑADENSE
COMUNA DE TIMBÚES
GIMNASIA de Rosario y SPORTIVO SUARDI a finales de Octubre ya enviaron toda la documentación. Resta saber los casos de SPORTIVO de Las Parejas y SANTA PAULA.
Comparte esta publicación en