Talleres hizo la presentación oficial del plantel de primera División de basquet masculino para afrontar las competencias de año 2022 donde estará participando del certamen de Primera A
El DT Claudio Gonzalez mantiene la base con varios jugadores de la pasada temporada entre ellos Valentín Cuevas, Agustín Escobar, David Gavio y Bruno Giacomini.

Para este año que se inicia se incorporaron Agustín Amione, Tomas Ianelli , Santiago Lencina , Salvador Tiberio (Alero de 1,92 mts Sub 20 proveniente de Comu de Pergamimo) Tomás Sansone ala pivot de 1,93 mts U19 ex GyE Pergamino y Juan Cruz Vázquez
González tendrá a Hernán Corte como asistente y PF siguiendo el citado DT como responsable de las categorías superiores formativas.
«Todavía puede haber novedades de 1 o 2 fichas más , buscamos un 2 y un 5» contó el entrenador pergaminense que deslizó la posibilidad de jugar el Pre Federal a mediados de año.
Es la idea, ojalá podamos llevarla a cabo. Falta mucho aún, el objetivo es encontrar la mejor versión de este nuevo plantel»
Fotos Prensa TPRB
Comparte esta publicación en