Triunfo de EL TALA 101 : 86 sobre GIMNASIA en encuentro válido por la octava fecha de la Súperliga.
Joaquín Ríos 21 puntos para los dirigidos por Juan Lupo que llegan con sus dos victorias en fila a la tercera ubicación del certamen. Gimnasia por contrapartida con varios encuentros pendientes continúa en el fondo de las posiciones.
SÍNTESIS
EL TALA (101) : L. Herrera 16, Ríos 21, Gómez 9, Camino 11, Cabrejas 16 (fi), Capra 8, Verdaro 9, Ruiz Díaz 9, López 2, Magrini 0, Díaz 0 – DT : Juan Lupo.-
GIMNAISIA Y ESGRIMA de Rosario (86) : Capra 18, M. Yanson 23, Traglia 4, JM. Evangelista 6, Eydallín 7 (fi), Amigo 5, Chaya 16, JP. Evangelista 7, Minzer 0, Selser 0, Calderón 0, Beltramino 0 – DT : Mariano Junco.-
Parciales: 32-23, 31-20(63-43), 18-21(81-65),20-21(101-86)
Árbitros: Olivera y Salcedo
Estadio: ELT
La novedad de la noche fue la prueba piloto en la utilización del acta digital. A partir de la 11º fecha , los trece clubes de la Súperliga están obligados a llevar esta planilla electrónica en cada partido que lleven a cabo.

Para este jueves está previsto el encuentro entre SPORTIVO AMERICA y ATALAYA
¡LA SEMANA ES MEJOR SI JUEGA ATALAYA!
🏆 @ARBB1926
🆚 Sportivo América.
🏀 Fecha 10.
🗓️ Jueves 02 de junio.
⌚ 21:30 horas.
📍 Estadio Rodolfo Carrillo.#VamosAtalaya pic.twitter.com/fj3mz1BeuV— Atalaya Club Basquet (@AtalayaClubOK) June 1, 2022
Las posiciones.

Comparte esta publicación en