El Tala le ganó a Gimnasia (101:86) que empieza a trepar posiciones.

Triunfo de EL TALA 101 : 86 sobre GIMNASIA en encuentro válido por la octava fecha de la Súperliga.
Joaquín Ríos 21 puntos para los dirigidos por Juan Lupo que llegan con sus dos victorias en fila a la tercera ubicación del certamen. Gimnasia por contrapartida con varios encuentros pendientes continúa en el fondo de las posiciones.

SÍNTESIS
EL TALA (101) : L. Herrera 16, Ríos 21, Gómez 9, Camino 11, Cabrejas 16 (fi), Capra 8, Verdaro 9, Ruiz Díaz 9, López 2, Magrini 0, Díaz 0 – DT : Juan Lupo.-
GIMNAISIA Y ESGRIMA de Rosario (86) : Capra 18, M. Yanson 23, Traglia 4, JM. Evangelista 6, Eydallín 7 (fi), Amigo 5, Chaya 16, JP. Evangelista 7, Minzer 0, Selser 0, Calderón 0, Beltramino 0 – DT : Mariano Junco.-

Parciales: 32-23, 31-20(63-43), 18-21(81-65),20-21(101-86)
Árbitros: Olivera y Salcedo
Estadio: ELT

La novedad de la noche fue la prueba piloto en la utilización del acta digital. A partir de la 11º fecha , los trece clubes de la Súperliga están obligados a llevar esta planilla electrónica en cada partido que lleven a cabo.

Para este jueves está previsto el encuentro entre SPORTIVO AMERICA y ATALAYA

Las posiciones.


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *