Atlético Tostado y Central de Ceres jugarán la final en el Noroeste.

La doble jornada del básquet noroeste donde se definían los pasajes a la final se jugó en San Lorenzo de Tostado.
A primer turno el duelo entre ceresinos fue para CENTRAL ARGENTINO OLÍMPICO que derrotó a ATLÉTICO CERES UNIÓ 80 : 59 accediendo así al partido decisivo de este sábado.
Por su parte el plato fuerte entre tostadenses fue para ATLÉTICO , el Verde en el Fortín de la Garra venció a SAN LORENZO 71  : 67 por lo que hoy a las 21 hs se medirá con el aurinegro ceresino en la Gran Final del Torneo Apertura 2022.
A las 19 hs previo al choque definitorio será el turno del partido por el tercer puesto entre San Lorenzo de Tostado y Atlético Ceres Unión.
Foto Prensa Central de Ceres y Atlético Tostado.

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *