Paganini Alumni ganó el Sub 15 Femenino.

La Región Deportiva CAB 1 tuvo a lo largo de viernes y sábado la disputa de una nueva competencia formativa. Se llevó a cabo el TRIANGULAR FINAL de Sub 15 Femenino , en un formato de todos contra todos a ronda única.

Los participantes fueron Temperley de Rosario, Rosario Central y Paganini Alumni de Granadero Baigorria

Estos fueron los resultados

-Viernes 5/8
TEMPERLEY 51 : 52 PAGANINI ALUMNI

-Sábado 6/8
PAGANINI ALUMNI 41 : 35 ROSARIO CENTRAL
ROSARIO CENTRAL 38 : 53 TEMPERLEY

Las chicas baigorrenses se adjudicaron el torneo junto a las rosarinas de Temperley subcampeones serán los representantes de la Región CAB 1 en la Liga Federal Formativa CAB Sub 15 Femenina


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *