En el gimnasio Roque Otrino jugaron el segundo encuentro de la serie de Dieciseisavos de Final de la Copa Santa Fe COLÓN y TEMPERLEY de Rosario.
Los santafesinos , que habían vencido en el juego de ida, golearon a los rosarinos por cifras finales de 85 : 52 tras una primera mitad favorable para el Sabalero de 44:28
Fue diametralmente opuesto el desarrollo de este encuentro en relación a lo sucedido en Rosario el lunes por la noche donde la definición fue en tiempo extra.
A pesar de que el local tuvo una corta rotación y que además no contó con Nicolás Bravo goleador en la anterior velada , el Sabalero dominó desde el inicio , Baeza y Sinconi cada uno de su rol más el aporte de Chiapella y Gómez Quintero hicieron para el Negro una misión difícil, la visita sacó la cara pero el dueño de casa exhibió un mejor rendimiento a lo largo de todo el cotejo. Colón quinto en el ordenamiento avanza entonces a la siguiente etapa mientras que Temperley queda eliminado de la competencia y se quedó con el boleto a la nueva fase
COLÓN de Santa Fe (85): Tomás Aldaz 8, Joaquín Baeza 3, Gian Franco Sinconi 25, Luca Chiapella 20, Lisandro Gómez Quintero 15 (fi) Octavio Córdoba 7, Valentino Vaschetto 3, Luciano De Simone 4. – DT: Juan Siemienczuk.-
TEMPERLEY de Rosario (52): Mariano Lussenhoff 5, Octavio Parizzia 4, Tomás Morici 7, Gregorio Traglia 1, Bautista Moresco 4 (fi) Stefano Mariani 2, Gerónimo Ramallo 4, Augusto Torres 5, Joaquín Virgili 0, Matías Derevianyj 5, Andrés Ottolini 9, Francisco López 6. – DT: Marcelo Roig.-
Parciales: 26-19, 18-9 (44-28), 21-12(65-40),20-12(85-52)
Árbitros: Chaparro, Gauna y Díaz.
Estadio : «Roque Otrino». CSF

Fotos Prensa Colón SF
Comparte esta publicación en