Regatas le ganó a Centenario en La Ribera (78:58)

Regatas logró su cuarta victoria en La Liga Federal y es uno de los líderes del grupo, tras derrotar a Centenario de Venado Tuerto por 78 : 58, encuentro valido por la 7° fecha de la División Centro 1.
Pese a que peleó hasta el final, el elenco de Venado Tuerto fue superado por un Regatas, que sin mostrar su mejor versión, fue superior a su rival, y es uno de los lideres de la divisional.

Para destacar, el trabajo de Ingrata (17 puntos, 2-4 en dobles, 4-7 en triples, 5 rebotes) y de Repetti (15 unidades, 7-9 en dobles, 9 rebotes) en el elenco nicoleño. En Centenario, lo más productivo pasó por Menna (15 puntos, 2-4 en dobles, 5 rebotes) y de Barraza (12 unidades, 4-5 en dobles).

En la próxima presentación, Regatas visitará el viernes a Belgrano, en el clásico nicoleño, mientras que Centenario recibirá el domingo a Atlético Trebolense.

Síntesis

REGATAS de San Nicolás (78): López 9, Ingrata 17, P. Rodríguez 0, Repetti 15, A. Mena 13 (fi); Lemme 0, Manzano 2, Felicetti 0, N. Rodríguez 7, Briñon 6, Defelipe 2, Acosta 7. – DT: Pablo Dastugue.- 

CENTENARIO de Venado Tuerto (58): J. S. Menna 15, Emilio 2, Méndez 10, González Nadal 13, Barraza 12 (fi); Ceci 6, Soria 0, Giambroni 0, Quiroga 0. – DT: Víctor Daitch.- 

Estadio: La Ribera (local Regatas).
Árbitros: Federico Boelaert y Franco Petrone.
Parciales: 15-13, 19-12, 17-13, 27-20.

Fuente: Prensa Regatas de San Nicolás
FotoS : Ariel Asenjo

|| POSICIONES ZONA 1 CONFERENCIA CENTRO
10 | Somisa (4-2)
10 | San Martín (MJ) (4-2)
10 | Sport Club (4-2)
10 | Regatas (4-2)
9 | Centenario (3-3)
8 | Belgrano (2-4)
6 | Trebolense (1-4)
6 | Olimpia (1-4)


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *