A pesar de estar al frente a lo largo de todo el partido, los Tigres tuvieron un mal cierre de tiempo regular y Rivadavia lo igualó con tres libres. Luego, en el tiempo suplementario, un doble sobre la chicharra de Sampaulise dejó las cosas 89 – 88. Enzo Rupcic fue el goleador aurinegro con 19 puntos.
Ahora Libertad visitará el próximo viernes, desde las 21:00, a GEPU de San Luis que ya se aseguró la 4ta posición de la Conferencia Norte y por ende su lugar en los cuartos de final. Allí Libertad buscará ganar para asegurar su pase a octavos de final, en caso de no hacerlo deberá esperar que Colón supere a Echague en Paraná para así poder evitar el Play-In.
Rivadavia (89):S. Arancibia 27, Sampaulise 8, Cravero 20, Zapata 3 y Underwood 8 (FI) Andrés 11, Velázquez 2 y Francese 10.- DT.Sergio Andreoli.-
Libertad (88):A.Alonso 11, Pérez 6, Eydallín 16, Rupcic 19 y Simondi 11 (FI)Wall 6, Marín Goicochea 4 y Kalalo 15. – DT:Sebastián Porta.-
Comparte esta publicación en