Este viernes volvió la actividad en el basquet cañadense. Se puso en marcha el torneo Clausura homologado como PRE FEDERAL. Desde la Asociación Cañadense informaron que la sumatoria de puntos de este certamen con los obtenidos en el Apertura garantizarán cuatro lugares a la Liga Federal del año próximo.
Los triunfos locales predominaron sobre las victorias visitantes.
En Las Parejas, SPORTIVO se impuso ante ADEO 93 : 68 , con el debut de sus dos refuerzos. Pacheco hizo 20 y Pizzonia 11 para la escuadra de Federico Yema donde además Federico Cupulutti en su despedida marcó 22 unidades. Por ADEO los puntos vinieron de Ferrari Chale (17) y de los hermanos Leonardi ambos con 13.
Por su parte en Armstrong, con la aparición de Gianmarco Reale (19) DEPORTIVO NORTE le ganó a TENIS CLUB CORREA por 81 : 52 – Rovatti fue el goleador de los tigres con 21.
ALBA de Maciel fue otro de los que se estrenó con triunfo en casa. Los macielenses superaron a PROVINCIAL de Salto Grande 88 : 49. Interesantes desempeños de Yael Meyer que marcó 25 y de Sebastián Bianchi que registró un doble doble de 17 puntos y 13 rebotes. Moreno que debutó en los saltograndenses terminó con 21 tantos
Por último, la victoria de ALMAFUERTE de Las Rosas fue la nota de la fecha. No solamente por el resultado en sí, sino por las incorporaciones del celeste rosense. Los de Ariel Dal Colle derrotaron en la ruta a SARMIENTO por 63 : 78 y en este encuentro debutaron Nicolás Franco y Facundo Santiago. El interno marcó 18 , el perimetral 8 mientras que el mayor anotador fue Alán Córdoba con 20 unidades. Alegro y Vesprini con 17 y 15 fueron los lideres de la ofensiva del equipo local
Este domingo jugarán CAMPAÑA y ATLETICO CARCARAÑA y UNION FC vs SAN MARTIN de Marcos Juárez








