FEMENINO ROSARINA : Se jugó una nueva fecha de la A femenina

Entre jueves y viernes se jugó la tercera fecha del certamen de Primera A de la Rosarina. Los triunfos fueron todos de los equipos que hicieron las veces de local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosario Basket (@rosariobasket_)






 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *