Con dos encuentros de la 22° fecha se reanudó la Primera B rosarina
Las victorias fueron visitantes
GIMNASIA se mantiene en lo más alto tras el triunfo ante INDEPENDIENTE de Ricardone 52 : 74 mientras que UNIVERSITARIO se impuso ante FISHERTON B 65 : 76
Para hoy martes está previsto el cotejo entre UNIVERSITARIO B y PARQUEFIELD
Comparte esta publicación en