CAÑADENSE : Atlético Carcaraña es semifinalista del Clausura (80 : 87)

Se jugó este jueves el segundo juego de Cuartos de Final entre Sportivo de Las Parejas y Atlético Carcaraña. En la Fortaleza del Lobo, el elenco carcarañense obtuvo la victoria por 80 : 87 y al mismo tiempo el boleto a semifinales.

Cremería había ganado el primer encuentro disputado en el Gimnasio del Centro el pasado viernes por 96 : 50 . Los dirigidos por Federico Giulianelli esperan su rival , el mismo saldrá del ganador de la llave entre Deportivo Norte (1) vs. ADEO (0)

Asimismo , este viernes juegan dos de las tres series restantes. En el Varni Sport (0) recibe a San Martín y Argentino (1) es local en el Aáron Gerchunoff a Sportivo Rivadavia (0) . El segundo duelo entre ADEO y Deportivo Norte se celebrará el jueves 13 en Cañada de Gómez



 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *