LIGA ARGENTINA : Gira perfecta para el Rojiblanco suardense (63 : 72)

Sportivo Suardi concluyó una gira perfecta por Corrientes y Chaco. Con gran trabajo colectivo, el Rojiblanco lo hizo una vez más, lejos de su casa, derrotando en esta ocasión a Villa San Martín por 63 : 72 con parciales de 21-22/ 11-15/ 14-14 y 17-21.

En el local, se destacó Lautaro Florito con 18 puntos y 8 rebotes, seguido por Facundo Gago con 13 unidades. En tanto, en Sportivo, los mayores anotadores fueron Santiago Calderon con 18 y 4 asistencias, S. Braida y Fino G. con 11 puntos. No jugó Horacio Rigada, tocado físicamente tras el duelo con Comunicaciones.

El próximo martes la cita es en el «Gigante de la Avenida» con Santa Paula de Galvez donde los de Andrés Poi se reencontrarán con su público queriendo seguir en la senda ganadora.

VILLA SAN MARTIN 63 : 72 SPORTIVO SUARDI


Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *