Rosario Central confirmó la llegada de Gustavo Sandrini como entrenador para afrontar la próxima temporada del Prefederal Superliga y el Torneo Federal, en un proyecto ambicioso que busca potenciar el crecimiento deportivo del club. El reconocido técnico, de extensa trayectoria, compartió sus primeras sensaciones y las bases del nuevo ciclo.
Sandrini destacó que este regreso tiene un valor especial: “Es una alegría volver a la máxima categoría acá en Rosario después de unos años y encima en un club tan grande y con tanta historia. Será un año de muchísimo trabajo para intentar que el club siga mejorando y creciendo”, afirmó.
Un proyecto que convenció desde el primer día
El entrenador contó que la propuesta auriazul lo sedujo rápidamente: “Desde el primer momento me hicieron saber que querían que esté en su proyecto. Tuve varias charlas con ‘Coco’ Juan y con la dirección de Deportes del club, y siempre fueron muy claras, amenas y con intenciones de crecimiento”. Ese respaldo institucional fue clave para darle el sí a Central.
Identidad, juego dinámico y equipo joven
En cuanto al armado del nuevo plantel, Sandrini explicó que busca un equipo con energía y una identidad definida: “La idea es, dentro de las posibilidades, armar un equipo joven con algunos jugadores de experiencia, donde podamos desplegar un juego con reglas claras defensivas y que sea muy dinámico y solidario en ofensiva”. Su conocida vocación por la capacitación permanente también marcará esta etapa.
Dos competencias, un mismo objetivo
El entrenador afrontará un doble desafío: Prefederal Superliga y Torneo Federal. Y sus expectativas son concretas: “La idea es poder competir en los dos frentes de la mejor manera posible y estar a la altura de lo que requieren ambas competencias”.
Con esta apuesta, Rosario Central pone en marcha el próximo 19 de enero un proyecto que combina renovación, trabajo y ambición deportiva bajo la conducción de uno de los entrenadores más reconocidos de la región.
Comparte esta publicación en