Centenario consiguió un valioso triunfo fuera de casa al superar 75 : 70 a Rocamora, resultado que le permite mantenerse en el lote de arriba de la Conferencia Sur de la Liga Argentina. Ahora los venadenses alcanzan la tercera colocación detrás de Quilmes y Provincial

Centenario encaminó el triunfo a partir de un gran tercer cuarto, en el que logró dar vuelta el 38 : 33 del descanso largo gracias a un parcial de 8 : 19. Ese pasaje le permitió tomar el control del marcador (46 : 52) y, desde entonces, manejar el ritmo del partido con mayor solidez.
Matías Aristu fue la gran figura de la noche: 20 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias para liderar al elenco de Fernando Aguilar a su sexta victoria en nueve presentaciones También se destacaron Gaspar Ruiz (12) y Farid Celador (11).
En Rocamora, la enorme actuación de Juani Fernández —28 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia y 3 recuperos— no alcanzó para evitar la derrota.
Comparte esta publicación en

