FEMENINO ROSARINA : Regreso triunfal de Belgrano de Oliveros cargado de promesas (41:58)

El retorno de Belgrano de Oliveros a la Primera B no pudo ser más gratificante, llevándose una victoria inobjetable del Parque Independencia con un marcador de 41 : 58 ante Newell’s
La actuación de Angelina Noé fue sencillamente dominante; sus 28 puntos y 11 rebotes la posicionan como la jugadora del partido.Lo más rescatable y anécdotico de la noche, más allá del resultado, es la apuesta por el semillero con el debut de las juveniles Lena Schleig y Regina Gómez.
Con solo 15 años, sus saltos a la categoría superior son un mensaje claro de renovación y confianza en las formativas del club.

Junto a los triunfos de ADEO, Alba y Calzada, esta primera fecha deja claro que la competencia será feroz y de alto vuelo.

estadisticaPartido_2026142516

Fotos Sportivo Belgrano

FEMENINO ROSARINA : Alba, Adeo y Calzada ganaron en el arranque

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *