PRIMERA D : Belgrano Oliveros y Ciclón B sostuvieron su protagonismo en la décima fecha

La décima jornada del torneo de Primera D comenzó el jueves con dos encuentros muy parejos. Garibaldi logró imponerse como local ante Velocidad y Resistencia B por 62 _ 56, mientras que Alumni B se llevó una valiosa victoria de Timbúes al derrotar a Timbuense por un ajustado 69 : 68.

La actividad continuó el sábado con el triunfo de Sportivo Federal B sobre Unión y Progreso B por 64 : 36 y la victoria de Servando Bayo B frente a Servando Bayo C por 68 : 51 en una nueva edición del clásico interno de la institución.

El grueso de la fecha se disputó el domingo. Unión Sionista B superó a Echesortu B por 73 : 61, Ciclón B ratificó su buen presente al vencer a Talleres Arroyo Seco B por 79 : 51 y Libertad B consiguió una importante victoria como visitante frente a Edison B por 63 : 52.

La jornada se completó el martes con el contundente triunfo de Belgrano Oliveros, que derrotó a Municipalidad de Puerto San Martín B por 90 : 32 para continuar entre los principales protagonistas del certamen.

Tuvo fecha libre Provincial C.

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *