LIGA FEDERAL : Gimnasia no hizo pie en Santa Elena y este miércoles se define en tercer encuentro [1-1] (89:76)

Gimnasia y Esgrima de Rosario no pudo sellar la serie en Entre Ríos y perdió ante Urquiza de Santa Elena por 89 : 76, resultado que dejó igualado el cruce de Cuartos de Final Interzonales de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

De esta manera, la clasificación a la próxima instancia se definirá este miércoles en un tercer y decisivo encuentro.

El conjunto rosarino tuvo como principales figuras ofensivas a Alejandro Ettorre y Santiago Bagni, ambos con 18 puntos, mientras que Federico Pérez aportó 11 unidades. Sin embargo, Urquiza mostró una producción más equilibrada y contó con una gran actuación de Marcos Acevedo, autor de 22 puntos y 29 de valoración. También fueron determinantes Jonathan Monzón y Marcos Revello, con 19 tantos cada uno. Una de las claves del elenco local fue la alta efectividad (45%) en tiros de tres puntos
Todo se resolverá este miércoles 21:30 hs, en un duelo a todo o nada para ambos equipos.



Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *