VENADENSE : Olimpia descontó en la ruta y habrá cuarto partido en la final de la AVB [2-1] (64:78)

Olimpia BBC reaccionó en la serie final del Torneo Apertura de la Asociación Venadense de Básquet y derrotó como visitante a Atlético Elortondo por 64 : 78, descontando la diferencia para dejar la serie 2-1 y estirar la definición a un cuarto partido.


El conjunto dirigido por Manuel García mostró una sólida producción colectiva y construyó el triunfo a partir de una intensa defensa y un gran segundo tiempo.
Álvaro Chervo fue la gran figura del encuentro con 22 puntos, bien acompañado por Bautista Bazzetti, autor de 18, y Heraldo Russo, que completó un doble-doble con 14 puntos y 14 rebotes. Nicolás Rizzotti también aportó 11 unidades.

En Atlético Elortondo, el máximo anotador fue Luciano Ravera con 25 puntos, mientras que Eloy Fantino sumó 18 y Fernando Malvicci colaboró con 10.

Con este resultado, Olimpia evitó la consagración de su rival y forzó un cuarto encuentro, que volverá a disputarse en Elortondo con la serie 2-1 a favor del conjunto local.





 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *