Fisherton continúa atravesando un gran momento en la Primera A de la Asociación Rosarina de Básquet. En el encuentro de la 19ª fecha, el conjunto dirigido por Jonathan Cuesta derrotó como visitante a USAR por 73 : 82 , logró su segunda victoria consecutiva y, con un partido más disputado, se convirtió en el líder transitorio del campeonato.
La figura del ganador fue Matías Selser, quien encabezó la ofensiva con 20 puntos y resultó determinante para que Fisherton mejorara su récord a 16 triunfos y 3 derrotas.
En el conjunto local, que ahora presenta una marca de 5 victorias y 13 caídas, el máximo anotador fue Dante Deminas, autor de 17 puntos.
Con este resultado, Fisherton se ubica momentáneamente en la cima de las posiciones. Sin embargo, San Telmo (16-2) y Echesortu (15-3) lo siguen de cerca y aún tienen encuentros pendientes para completar la fecha, por lo que la lucha por el primer lugar promete mantenerse muy ajustada.
Comparte esta publicación en