OESTE : Victorias de María Juana, Brown y Juventud RC en una tercera fecha que se cerrará el martes

La tercera fecha del Torneo Clausura de la ACBOS tuvo continuidad con tres encuentros disputados este jueves, luego de la victoria de San Martín por 74 : 68 ante Santa Paula en la apertura de la jornada.


Atlético María Juana mantuvo su gran arranque y venció como visitante 64 : 74 a Americano de Carlos Pellegrini. Bautista Brandolin volvió a ser determinante y fue el goleador con 26 puntos, mientras que Lucas Vicario aportó 10. En Americano, Mateo Ceci encabezó el goleo con 15 y Mateo Buyatti sumó 11.

Brown de San Vicente también festejó al superar 80 : 73 a Trebolense. Facundo Rojas lideró al ganador con 18 puntos y Matías Pecantet agregó 13. En Trebolense, Luca Lugrin fue el máximo anotador con 20, mientras que Danilo Demarchi y Lautaro Pages convirtieron 16 cada uno.

Por su parte, Juventud Unida de Cañada Rosquín derrotó 70 : 66 a CECI BBC. Gabriel Bravo fue el goleador del local con 19 puntos, seguido por Julián Rodríguez con 13 y Bruno Herrera con 12. En el conjunto de Gálvez sobresalió Thomas González con 26 puntos y 12 rebotes, acompañado por Ignacio Retamar con 14.

La fecha 3 todavía tiene un encuentro pendiente: Atlético San Jorge recibirá a Atlético Sastre el martes 18 de agosto desde las 21:30, partido que completará la jornada.



OESTE : San Martín ganó en el Victor Comelli (68:74)

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *