Belgrano de Oliveros superó como visitante a Timbuense por 70 : 99, en el segundo juego de los cuartos de final de la Primera D de la Asociación Rosarina de Básquetbol, y consiguió su clasificación a semifinales. Alejandro Bonard fue la figura del encuentro con 30 puntos y 15 rebotes.
Belgrano de Oliveros dio otro paso en la definición de la Primera D al imponerse sobre Timbuense por 70 : 99. El conjunto visitante estableció una diferencia de 29 puntos y aseguró su lugar entre los cuatro mejores equipos de la competencia.
Alejandro Bonard encabezó la ofensiva del ganador con 30 puntos, 15 rebotes y cinco triples. Tiago Scalise también tuvo una destacada actuación con 25 unidades, mientras que Bruno Giacone aportó 17 puntos y 7 rebotes. Tomás Giacone completó el grupo de máximos anotadores con 15 puntos.
En Timbuense, Bruno Fontana fue el goleador con 27 puntos y cuatro triples. Alexis Zárate sumó 14 unidades y 13 rebotes, mientras que Lautaro Dádamo terminó con 10 puntos y 11 rebotes.
Belgrano convirtió 12 triples y registró un 63% de efectividad en lanzamientos de dos puntos, números que acompañaron su producción ofensiva y le permitieron quedarse con la victoria.
Con este resultado, Belgrano de Oliveros avanzó a semifinales, mientras que Timbuense finalizó su participación en el torneo.
CUARTOS DE FINAL | JUEGO 2
Timbuense 70 : 99 Belgrano de Oliveros
Clasificado a semifinales: Belgrano de Oliveros.
PRÓXIMO PARTIDO | DOMINGO 8/11
20:00 | Unión Sionista B vs. Libertad B
También permanecen pendientes de programación los encuentros Edison B vs. Echesortu B y Provincial C vs. Alumni B.
Comparte esta publicación en