ROSARINA

A falta de básquet, los clubes ponen en condiciones sus instalaciones.

Es el caso de Unión de Arroyo Seco que realizó un estupendo trabajo en el Gigante de Arroyo.


Una renovada cara presentará el gimnasio del “Panza” arroyosequense cuando puedan volver a la actividad.
La Subcomisión de Básquet de Unión viene trabajando denodadamente durante esta Cuarentena. Se realizaron numerosos cambios, modificaciones y además se incorporaron nuevas cuestiones .

  • Nuevos bancos de suplentes y trabajos de mantenimiento en el gimnasio.
  • Adquisición y reacondicionamiento de butacas para bancos de suplentes junto a la renovación de pintura general.
  • Reordenamiento e instalación eléctrica en utilería y oficina de técnicos.
  • Reordenamiento de colchonetas de prevención.

La continuidad de los trabajos pasará en estos días por el arreglo de las canaletas del techo del gimnasio de Rivadavia y Humberto Primo.

Con respecto al presente del equipo , dialogamos con el entrenador principal del equipo el profesor Luciano Martin que nos dijo : “Seguimos en contacto con todos ellos. Nuestro PF Facundo Sibulovsky les pasa una rutina de trabajos y monitorea constantemente los mismos”.

Unión prontamente mantuvo para esta temporada nueva rosarina de ascenso la base de jugadores ya conocidos por sus simpatizantes como Hugo López, Román Isola , Lautaro Mengarelli, Dante Canatta, Lautaro Cipolloni, Nicolás Colazo, Tomás Downes.
Las caras nuevas que sumó el elenco blanquinegro son entre otros Francisco Soler el base ex Timbúes que ya había estado en el ascenso del Panza desde la B, Alejandro Mansur y Gabriel Romano.

Sobre un posible retorno a los entrenamientos, Martin también se manifestó sobre eso; “Presentamos el protocolo de la disciplina pero está en stand by. La intendencia de la ciudad está demasiada prudente con esto, por el momento solo habilitó las prácticas que se desarrollaron al aire libre.(remo, tenis, paddle, pelota paleta entre otros)”. Particularmente en Unión se puede practicar desde hace unos días tenis y paddle.

Agradecimiento a Nicolás Moretti.

Opiná