Sin categoría

A llenar el Ornatti, juega Atalaya

El Azul obligado a ganar recibe esta noche a Villa Mitre de Bahía Blanca por el tercer juego de la serie Semifinal de Playoffs Nacionales del Torneo Federal.
Los conducidos por Mariano Junco fueron derrotados en los dos primeros encuentros de este duelo. En el primer de ellos Atalaya cayó 73 a 62 luego de un primer tiempo parejo.
La historia en el siguiente encuentro fue diferente, un cotejo de alto goleo , donde el elenco bahiense se impusó 102 a 89.
En este juego el acostumbrado sacrificio defensivo que Atalaya generalmente construye en cada una de sus presentaciones y con el que ha ganado en infinitos partidos no funcionó, sobre todo en el tramo complementario del encuentro donde Villa Mitre le anotó 54 puntos
Hoy es una noche donde el acompañamiento de la gente será una carta que con el apoyo y el aliento deberá incidar positivamente en el desarrollo del partido para que al cabo de cuarenta minutos el resultado le favorezca al Azul.
ATALAYA de Rosario (0) vs. (2) VILLA MITRE de Bahía Blanca
JUEGO 3
Día : Martes 21 05
Hora : 21:00 hs
Arbitros : Guillermo Grondona , Martín Pietromónaco y Matías Dell Aquilla Comisionado Técnico: Sebastián Broggi
Estadísticas : ATA – VM
En el caso de que Atalaya gane, el cuarto enfrentamiento entre ambos será el jueves en el Ornatti rosarino. De ser necesario un quinto juego , este será en Bahía Blanca el domingo 26.
Foto: Prensa Atalaya
CAMPAÑA SOLIDARIA

Opiná