A puertas cerradas Atalaya le ganó a Sport.


El Ornatti parecía ese estadio de un día habitual de semana a horas tempranas de la mañana. Bajo ese cuadro de situación de puertas cerradas decretado por la CABB se jugó el cotejo entre Atalaya y Sport Club por una nueva fecha de la División Centro del Torneo Federal.

El Azul de la Sexta terminó ganando 83 a 71 ante los cañadenses tras una primera mitad favorable 40 a 31.

Atalaya lo inició mejor y lo terminó con victoria. En el medio imprecisiones , errores, protestas, charlas, y escaso basquet.

Dentro de este contexto si se puede rescatar algo fue del local siendo veloz y corriendo con Medrano, lastimando con Pérez y Villa en la pintura , el intento constante de Yanson para buscar el aro rival alternando buenas y malas y a Suárez como el dueño de la conducción.

En Sport el ingreso de Reale le dio frescura , le aportó gol y entrega y así mismo Salles contribuyó con su cuota de tiros externos certeros . Por momentos Chiana y Giachetti impusieron lo suyo mientras que Avenali apareció sobre el final tras una primera parte escasa en aportación.

El local fue más sólido y siempre ante la embestida rival generó acciones positivas que disiparon el acercamiento de Sport.

Segunda victoria en fila para Atalaya que sigue prendido entre los cuatros de arriba. En Sport la nueva caída del equipo preocupa. Los de Giulianelli recibieron su tercera derrota consecutiva.

Síntesis.
ATALAYA (83): Suárez 12, Giraudo 6, Orellano 3, Maxi Yanson 14, Villa 23 (fi), Pérez 17, Medrano 13, Maruelli 0, Ettorre , L. Yanson 0 – DT: Mariano Junco.
SPORT CLUB (71): Avenali 7, Giachetti 11, Chiana 11, De La Fuente 0, Pascualetto 12(fi), Reale 7, Salles 14, Pirani 9 – DT: Federico Giulianelli.

PARCIALES : 19-18/21-15(40-31)//25-22(65-53)/18-18(83-71)
ARBITROS: V.Soldano y A.Araujo.
COMISIONADO TÉCNICO : G.Coletto
ESTADIO : Alberto Ornatti
ESTADÍSTICAS

Fotos: Franco Reggiardo para Santa Fe Basket.

POSICIONES

 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *