ACEEPA armó sus comisiones de trabajo.


Este lunes la entidad divulgó a través de sus redes sociales la creación de 8 comisiones de trabajo que reunen diferentes temáticas propias de la actividad de los entrenadores y entrenadoras profesionales.

Las 8 comisiones
Empadronamiento:
 promover la inscripción y asociación de todos/as los que deseen ser parte de ACEEPA.

Temas Legales: establece la constitución legalmente de la Asociación.

Capacitación: genera contenidos de conocimiento, propios de la Asociación y los difunde para asociados y público interesado en general.

Expansión y Difusión: genera acuerdos de cooperación con instituciones y entidades para capacitaciones, asesorías y posibilidades laborales. Difusión se ocupa de dar a conocer integrantes, eventos, opiniones y actividades para el público en general y asociados en particular.

Administración: articula y coordina el trabajo de las comisiones. Lleva a cabo las tareas cotidianas de orden, organización y disponibilidad.

Código de Ética: crear un nuevo y moderno Código para el colectivo de Entrenadores.

Encuestas y Debates: generar información que permita comunicar con fundamentos. Dando a conocer de manera rigurosa.

Contenido propio: desarrolla los argumentos para aprender y conocer. Se articula directamente con Capacitación, para nuestro abastecimiento.

Foto : Asociación Cañadense de Básquetbol.

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *