NBA

AD activó la bomba para que los Lakers tomen ventaja de 2-0 sobre Nuggets.

Cuando parecía que los Nuggets robaban el segundo juego apareció Antonio.


Este domingo por la noche Anthony Davis acertó un triple excepcional cuando expiraba el tiempo para darle a Los Angeles Lakers una victoria de 105-103 sobre los Denver Nuggets y a su vez la ventaja de 2-0 en las finales de la Conferencia Oeste.

Davis terminó con 31 puntos. Anotó los últimos 10 puntos de Los Ángeles y tuvo 22 en la segunda mitad para ayudar a los Lakers a evitar convertirse en la última víctima del regreso de Denver.

Los Nuggets estuvieron abajo hasta por 16 puntos, pero Nikola Jokic anotó 11 puntos consecutivos en la recta final, incluido un tiro que puso el marcador 103-102 con 20 segundos por jugar.

Alex Caruso falló un triple y Jamal Murray bloqueó el disparo de Danny Green fuera de los límites con 2.1 segundos por jugar.Rajon Rondo encontró en la salida a Davis curvándose hacia la línea lateral, y el alero hizo un movimiento rápido para poner a los Lakers a medio camino de las Finales de la NBA.

LeBron James anotó 26 puntos y 11 rebotes para los Lakers.Jokic tuvo 30 puntos y nueve asistencias, y Murray anotó 25 puntos.

El tercer juego es el martes por la noche

Opiná