URUGUAY

Agustín Cáffaro : “Estoy muy contento de estar en Uruguay, será positivo para mi carrera”


La pandemia hizo que Agustín Cáffaro como tantos argentinos decida emigrar al extranjero ante la inactividad de las ligas de nuestro país y poder continuar así su carrera sin descuidar más ritmo físico y competitivo frente a la incertidumbre que reina en Argentina sobre una posible vuelta a los escenarios.

Uruguay junto a México tomaron la delantera entre las preferencias de los argentos, Brasil en estos últimos días también se sumó como otro destino para este éxodo que para varios compatriotas culminará a finales de año cuando regresen a disputar la Liga Nacional siempre cuando a esa altura el CODIV 19 haya mermado los contagios.

El pivote de la Selección Argentina nacido en Piamonte jugará desde el próximo mes de Agosto para Urupan el Metro, la segunda categoría del básquet charrúa.

Ya instalado en Pando localidad distante a unos 30 kms de Montevideo capital uruguaya, el pivote de la Selección Argentina Agustín Cáffaro dialogó con #SFB mientras cumple con la cuarentena establecida en el vecino país.

– ¿ Cuáles fueron los principales motivos de tu llegada a Uruguay ? Manejaste otras propuestas del extranjero ?

¿ Qué te contaron del Metro uruguayo ? Vas a jugar en Urupan , un club de la ciudad de Pando cercana a Montevideo , pudiste interiorizaste de cómo es la institución ?

¿ Consideras qué esta experiencia en Uruguay será un paso importante para tu crecimiento deportivo ?

¿ Luego del Metro volvés a San Lorenzo ? ¿ Podría existir la chance de que te quedés jugando la Liga Uruguaya de haber algún ofrecimiento y si los tiempos de inicio de temporada en Argentina se alarguen ?

Foto La Liga Contenidos.

 

 

 

Opiná