América hoy fue imbatible en el Carrillo.


Sportivo América no dejó dudas de que sus aspiraciones de alcanzar los Playoffs están a flor de piel.

Hoy no solo fue ese equipo de temple al que siempre le faltó tal vez un touch de suerte sino que le sumó inteligencia, serenidad y sobre todo actitud a la hora de cerrar el juego.

Una primera mitad soberbia, un tercer cuarto de aguantar ante la lógica embestida rival con el fin de acortar esos +18 del Verde y un último período jugado con criterio y sapiencia dejan el interrogante: Si hubiesen jugado así más encuentros en la temporada tal vez el presente no sería tan sacrificado. ? Y es posible.

Noche estupenda de Joaquín Giarraffa que encestó 25 puntos , secundado por Cooper (23) y Meinero (22 con 10 rebotes). Lo llamativo Thomas finalizó sin convertir y jugando poco más de 10′.

Barovero estuvo incontenible en el perdedor: 38 hizo el escolta. Lallana en defensa y Pablo Fernández en su viejo rol de jugar posteado tuvieron un interesante cotejo. ESTADISTICAS

Gran triunfo del Verde ante un rival de calidad como los sanfrancisqueños.

El objetivo de los Playoffs sigue en la mira. El sábado en Armstrong será otro partido donde tal vez las distancias hacia esa meta se acorten.

Foto : Prensa Sportivo América.

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *