Sin categoría

ANTE SU GENTE UNION GANO SIN ATENUANTES.

Este martes, Unión derrotó a Echagüe por 102-78 en el Estadio Ángel P. Malvicino. Fue en el marco de la fecha 2 de la Liga Argentina de Básquet. El goleador local fue Alejandro Zilli con 18 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.
La vuelta de Juan José Siemienczuk al Malvicino fue triunfal. Es que el Rojiblanco se quedó con el clásico regional, y logró levantarse tras la caída en San Francisco. En un encuentro que dominó de punta a punta, demostró lo trabajado en pretemporada y logró su primer éxito.
Alejandro Zilli: "Supimos manejar el partido. Probamos distintos tipos de defensa y no sentimos el recambio, al contrario, nos potenció. Fuimos muy dinámicos e hicimos bien las cosas en el primer tiempo. Luego, nos relajamos un poco. Con respecto al partido anterior, creo que jugamos con otra intensidad. Barrio Parque será un rival durísimo, pero tenemos que pensar en nosotros y en intentar imponer nuestro juego".
De esta manera, el próximo miércoles Unión recibirá a Barrio Parque en Santa Fe. El encuentro será desde las 21.30 horas. Los cordobeses vienen de ganarle a San Isidro y enfrentarán un día antes a Echagüe en Paraná.
UNIÓN (102): Zilli 18 (C), Aristu 8, Correa 10, Marozzi 16, Rodríguez 9 (FI), Borsatti 8, Bandeo 9, Godoy 5, Jaime 5, Alloatti 14 . DT: Juan José Siemienczuk
ECHAGÜE (78): Toia 11, Knecht 11, Osores 22 (C), Shepard 16, Moreno 6 (FI), Zustovich 4, Mare 8, Levin 0, Seghezzo 0. DT: Daniel Beltramo
PARCIALES : 28-22 / 26- 13 (54-35) // 24- 21(78-56) / 24 – 22 (102-78)
ÁRBITROS : Alejandro Ramallo – Ariel Rosas – Iván Andereggen
COMISIONADO TECNICO : Marcelo Patrigia
ESTADIO : Estadio Ángel P. Malvicino
En otros partidos de la noche , agónica victoria de Platense ante Racing de Chivilcoy por 76-74 en Vicente López. En su debut como local en la temporada, el “Calamar” volvió a ganar como en el inicio del torneo ante La Unión de Colón y se ilusiona con volver a tener una buena temporada. Lucío Delfino fue titular en el ganador anotando 10 unidades (2 rebotes).
Además La Unión de Colón le ganó a Gimnasia por 86 a 83 y consiguió su primer triunfo en esta temporada de Liga Argentina, tras caer con Platense la primera fecha.
RESULTADOS Martes 2310
CENTRO SUR – PLATENSE vs. RACING de Chivilcoy ESTADISTICAS
CENTRO SUR – LA UNION vs. GIMNASIA de La Plata ESTADISTICAS
CENTRO NORTE – UNION de Santa Fe vs. ECHAGUE
AGENDA Miércoles 2410
21:30 – CENTRO NORTE – DEPORTIVO NORTE vs. AMEGHINO de Villa María
Fuente : Florencia Ramirez / Prensa Unión.

Opiná