Sin categoría

Aplausos para el aurinegro… se terminó para Central una temporada increíble.

Los ceresinos cayeron en el cuarto juego de la serie semifinal de la Conferencia Norte ante Barrio Parque El marcador final fue 73 a 64 para los cordobeses.
Los cordobeses se impusieron 73-64 y definieron la serie 3-1 a su favor, a partir de detalles y aciertos en pasajes claves. Se recuerda el segundo juego disputado en Córdoba y el reciente, donde, los dirigidos por Lancellotti lo ganaban por nueve unidades a poco del cierre.
Algunos aciertos y otros errores forzados, inclinaron la balanza en favor del equipo "verde". El desarrollo de esta confrontación caminó por esos carriles y salvo el primer partido, el resto resultó muy equilibrado, intenso e incierto.
Barrio Parque se sostuvo en sus individualidades, la experiencia de Mikulas y en la fresca producción de Guerra. Pero respaldado por un grupo de jugadores muy capaces y cumpliendo cada uno el rol necesario. El "aurinegro" edificó una campaña notable e impactante, basada en el amor propio, la pasión, un alto sentido de pertenencia y lealtad a la camiseta que vistieron.
Los dirigidos por Lotterio lograron un merecido y legítimo pasaje a la fase decisiva de su grupo y aún aguardan rival. Barrio Parque finalista y Central ovacionado por su gente, la mejor síntesis de una serie apasionante.
Síntesis:
Central 64 (1): Vittar (13); Lizárraga (8); Matías Martínez (12); Pablo Martínez (10); Brown (6) (F.I.). Romero (6); Salicrú (5); Natta (4); Karabitián; Milanesio; Sambrini; Manasero. DT: Enrique Lancellotti.
Barrio Parque 73 (3): Guerra (23); Kelly (5); Rivatta (14); Landoni (10); Mikulas (13) (F.I.). Rossi (2); Reinaudi (6); Chiera; Xynos; Cravero; Carreño. DT: Alejandro Lotterio.
Árbitros: Piedrabuena-Fernández-Guzmán
Estadio: Raúl Braica (Ceres, Santa Fe)
Fuente : Prensa CCAO
San Isidro venció a Hindú en suplementario y hay quinto juego.
En partido cerrado y de dramática definición, San Isidro tuvo mejor final y le ganó a Hindú 76 a 70 en tiempo extra luego de igualar en 62. Ahora los cordobeses recuperaron la localía y en su estadio el próximo lunes se definirá la serie. El goleador del partido fue Fernández con 23 mientras que en Los Halcones Cambronne convirtió 22.
Platense ganó y se metió en la final de la Sur.
Platense superó a Deportivo Viedma por 90 a 85 en el cuarto juego de Semifinales de la Conferencia Sur y logró el pase a la Final donde espera por Atenas o Estudiantes. Pérez con 24 fue el goleador, mientras que en el ganador se destacó Goldenberg con 20.

Opiná