Argentina culminó octava en la AmeriCup.

Las Gigantes se despidieron de la AMERICUP celebrada en Puerto Rico con una ajustada derrota de 69 a 67 frente a República Dominicana.
Con un final algo similar al acontecido ante Colombia , las dirigidas por Gatti no pudieron cerrar el juego a favor, en esta ocasión con un doble de Yohanna Morton, restando cuatro segundos , los centroamericanas ganaron el encuentro. Morton lideró a su escuadra con 18 puntos y siete rebotes. Por las argentinas uramericanas, Andrea Boquete fue la mayor anotadora del elenco albiceleste registrando 14 conversiones.
Este domingo, desde las 18:30 hs, Puerto Rico y Brasil jugarán por el tercer lugar. A las 21:00 tendrá lugar la Gran Final, en la que Estados Unidos tratará de acabar con la racha de dos títulos consecutivos que presume Canadá, que por el contrario, intentará extender su hegemonía.
Los ocho mejores conjuntos del FIBA AmeriCup Femenino 2019, sellaron su cupo a los Torneos Preclasificatorios Olímpicos Femeninos FIBA 2019, que iniciarán en noviembre y se jugarán en Argentina y Canadá, anunció FIBA este sábado. Ellos son EE.UU, Canadá, Brasil, Puerto Rico, Colombia, Cuba, Rep.Dominicana y Argentina.
FIBA
l
Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *