Sin categoría

Argentina ya conoce a sus rivales para los Panamericanos de Lima.

Tanto en la rama masculina como en la femenina, fueron sorteados los grupos de la Primera Fase de los Juegos Panamericanos que se disputarán del 26 de julio al 11 de agosto próximo.
La Copa del Mundo masculina está cada vez más cerca y se lleva las miradas de todos los amantes del básquetbol, pero antes, se disputarán los Juegos Panamericanos de Lima y la Argentina competirá tanto en la rama masculina como femenina. Este jueves, fueron sorteados los grupos.
En cuanto a los hombres, que jugarán del 31 de julio al 4 de agosto, los 8 seleccionados fueron divididos en dos zonas. El grupo A lo integrarán Puerto Rico, Estados Unidos, Islas Vírgenes y Venezuela; mientras que el B tendrá a la Argentina, México, Uruguay y Republica Dominicana. Para los albicelestes, será una buena prueba de cara a la cita mundialista.
En lo que respecta a las mujeres, el sistema de competición es idéntico y competirán del 6 al 10 dea gosto. En la zona A jugarán Puerto Rico, Paraguay, Canadá y Brasil; y la zona B, Argentina la compartirá con Estados Unidos, Colombia e Islas Virgenes. El escenario, para las dos ramas, será el Coliseo Eduardo Dibos en Lima, Perú.
Foto : Selección Argentina que participó en los Panamericanos de Toronto 2015.

Opiná