Sin categoría

Ascenso para el Lancha Delfino en Italia.

Con la victoria ante el Bondi Ferrara , el Lavoropiù Fortitudo Bologna equipo donde juega el santafesino Carlos Delfino consiguió el ascenso a la A1 del Pallacanestro italiano cuando aún restan por disputarse tres fechas para la finalización del certamen de la A2 Oeste.
Delfino aportó 5 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en la victoria 91 a 79 frente al Bondi Ferrara.
El club bolognes, franquicia donde Delfino llegó hace un par de meses , aventaja por 6 unidades al De ‘Longhi Treviso 42 y al XL Extralight Montegranaro, y en virtud de enfrentamientos directos favorables ante los mencionados , matemáticamente se estaría consagrando como Campeón de la Serie A2 Old Wild West.
El próximo compromiso del conjunto del medallista olímpico será el domingo 7 frente al Unieuro Forlì.
Foto: Prensa Fortitudo

Siguiendo en Italia, ahora por la Serie B , el Adriatica Industriale Canasta Corato le ganó de visitante al Mastria Vending Catanzaro 64 a 80 con 17 puntos en 31 minutos del sanvicentino Santiago Bofelli. Este encuentro correspondió a la Zona C.
El Cityseeingeeing Palestrina donde juega el rosarino Nicolás Morici derrotó al Ge.vi. Baloncesto de Nápoles 94 a 65. El escolta sumó 6 puntos y 3 rebotes en 24 minutos.
Además en la ruta el conjunto del rufinense Diulio Birindelli nos referimos a ELAchem Vigevano 1955 superó 78 a 76 al PARADU ‘Toscana Ecoresort Cecina . El interno registró 11 tantos y 4 rebotes en 24 minutos en cancha.
Por último All Food Fiorentina Basket Firenze le ganó al Coelsanus Robur et Fides Varese 92 a 65 . En el ganador juega el santotomesino Sebastián Vico que no estuvo presente en el juego
Entre las chicas el Todis Salerno Basket ’92 fue derrotado en Semifinales de la Coppa Campania por el Polisportiva Battipagliese. En el elenco perdedor jugó la rosarina Lucila Cragnolino que anotó 4 unidades.

Opiná