Sin categoría

Atalaya inicia otro capítulo en su libro de epopeyas.

El Azul rosarino visita al Tricolor bahiense desde las 21 hs en el Jose Martinez .
Atalaya afrontará desde esta noche, la serie que podría depositarlo en una de las dos semifinales del Torneo Federal de Basquetbol.
Su rival será Villa Mitre de Bahía Blanca en una eliminatoria que se disputará al mejor de cinco encuentros . Jugarán hoy desde las 21 hs en el José Martínez. repitiendo misma hora y escenario el próximo viernes.
La semana venidera todo se traslada a Rosario , el Ornatti albergará la acción del tercer encuentro y eventualmente del cuarto cotejo. Los mismos están previstos para el martes y jueves, mientras que de haber quinto partido este se llevará a cabo en Bahía el domingo 26.
El ganador de esta serie irá por uno de los dos ascensos ante el vencedor de la serie entre Talleres de Tafí Viejo (Tucumán) y Zárate Basket.
Atalaya fue primero en la División Santa Fe, esto le valió ubicarse tercero entre los dieciseis de la Conferencia Norte. El primer cruce lo tuvo ante San José al cual venció (3-0) y ahora viene de derrotar a Atlético Saladas (3-2) Los dirigidos por Mariano Junco solo perdieron un encuentro de local . Fue ante Sport Club en la segunda fecha de la fase regular santafesina.
Los bahienses tambien fueron primeros en su División, la Patagonia , se colocaron segundos en la Conferencia Sur y en Playoffs de Conferencia dejaron afuera de competencia a Pérfora (3-2) y a Independiente de Oliva (3-1). Están invictos de local.

Opiná