INTERNACIONALES

Ayon debutó en Astros y bajó al puntero Aguacateros.


Con la presencia de Gustavo Ayón , los Astros de Jalisco ganaron su séptimo encuentro por LNBP y se acomodan en la tercera ubicación de la zona Oeste.

Finalmente el pivot de la Selección Mexicana pudo tener minutos en su nuevo equipo al cual le aportó 12 canastas y 13 tableros en algo más de 21 minutos de acción. El triunfo final fue 87-76 para su equipo.

Entre los argentinos del perdedor , “Faca” Pineyro 8 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias mientras que “Titi” Cortés el base rosarino canterano de Sportsmen Unidos en 21 minutos acumuló 5 pases gol además de 5 puntos.

Las posiciones en el grupo aún exhiben al conjunto de Nicolás Casalanguida como puntero con dos partidos que Soles de Mexicali el conjunto del “Toro” Acuña y Erik Thomas , actual campeón de la competición.

Anoche Soles cayó ante Panteras 86 a 77 dejando pasar una inmejorable chance de colocarse más cerca de los de Michoacán.

Thomas fue doble figura con 15 puntos y 14 rebotes mientras que el rafaelino cerró una planilla de 8 anotaciones y 4 rebotes en 15 minutos.

En el otro partido que cerró la jornada de viernes, se produjó una nueva caída de las Abejas de León la escuadra conducida por el rosarino Marcelo Roig que solo conoció el éxito en una única ocasión . Fue derrota  96-86 ante Libertadores de Querétero.

El solitario triunfo de los de León en esta edición liguera fue en la 6ta fecha ante Panteras (102-91) cuando ahí todavía estaba en las filas del equipo el rosarino Guido Mariani.

Con la campaña que viene realizando, será una misión casi imposible que Abejas logre colarse en instancias de Playoffs por lo pronto esta noche deberá intentar vencer a Panteras en el segundo duelo de esta serie que sostienen ante los de Aguascalientes.

Aquí la tabla de posiciones.

LNBP

Fotos  Prensa Astros | Prensa Abejas

Opiná