Básquet con perspectiva de género, otro sábado de capacitación para APREBA.

Está definido el cronograma de las Jornadas que se llevarán adelante en forma virtual y serán transmitidas a través de YouTube. Comenzarán a las 14.30 y disertarán Karina Rodríguez, Gregorio Martínez y Melisa Martín.


Un nueva JORNADA DE CAPACITACIÓN llega por parte de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina, que a poco de haber cumplido dos años de vida sigue apostando por la este tipo de propuestas, en este caso en forma virtual. Será el SÁBADO 24 DE OCTUBRE, a partir de las 14.30 horas y poniendo el eje en el BÁSQUET CON PERSPECTIVA DE GÉNERO.

En esta oportunidad, serán disertantes Gregorio Martínez, el entrenador de la selección nacional femenina; Karina Rodríguez, la mejor jugadora de la historia de nuestro básquetbol y directora de Desarrollo del Femenino en la CABB; y Melisa Martín, una de las socias fundadoras de APREBA.

El DT de las Gigantes será el primero en tomar la palabra, y va a abordar el tema de las diferencias y similitudes entre el básquet de las mujeres y el de los varones. Por su parte, Rodríguez brindará detalles sobre el plan de desarrollo de la Confederación Argentina para la rama femenina, mientras que la periodista marplatense se referirá a la participación de las mujeres en los medios de comunicación.

El evento tendrá lugar a través de la plataforma Meet, será transmitido por Internet a través del canal de YouTube de APREBA y el cronograma será el que desarrollamos a continuación:

Jornada de Capacitación en Básquetbol con Perspectiva de Género – Sábado 24 de Octubre de 2020

14.30 – Gregorio Martínez: «El básquet masculino y el femenino. Diferencias y similitudes».

15.30 – Karina Rodríguez: «El plan de desarrollo del básquet femenino».

16.30 – Melisa Martín: «Una mirada personal a la participación femenina en el periodismo».

Los socios de APREBA podrán ingresar al entorno virtual a partir de las 14.10 y tendrán la chance de realizar preguntas con cada disertante una vez que termine su exposición. Vale aclarar que la capacitación comenzará a las 14.30 y no se permitirán más ingresos una vez iniciado el evento.

Quienes estén interesados pueden suscribirse al canal de YouTube de APREBA haciendo click aquí, mientras que para cualquier tipo de consulta rogamos dirigirse al correo electrónico de la entidad, que es aprebaok@gmail.com.

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *