INTERES GENERAL

Basta de planilla en papel , tendremos algo así en el básquet santafesino ?

La Asociación Santafesina ya tiene este sistema digital de la empresa española NBN23. Gabriel Darrás es el contacto en Argentina. Enterate de que se trata.


Para interiorizarte en detalle sobre lo que es este avance tecnologico en el deporte de la naranja, podes visitar el sitio web NBN23 . En él podes conocer el apartado de la Asociación Santafesina de Basquetbol.

Swiss Basketball se enorgullece en anunciar el comienzo de una nueva era para el baloncesto suizo.

Gracias a la asociación con NBN23, todo el baloncesto suizo participará en una transición digital de 360 ​​°: optimizando los procesos de clubes y asociaciones regionales, mejorando la experiencia de los miembros y aficionados y promoviendo nuestro deporte en Suiza y más allá.

Esta asociación es una continuación del proceso de profesionalización iniciado hace unos años:

“¡ Swiss Basketball está entrando en una nueva era! La innovación siempre ha sido parte de nuestro ADN y estamos listos para ofrecer la mejor experiencia posible y los mejores servicios posibles a nuestros miembros y fanáticos gracias a las nuevas tecnologías atractivas. Estamos felices trabajar de la mano con NBN23 para alcanzar un nuevo hito ” Giancarlo Sergi, presidente de baloncesto suizo
Del lado de NBN23, Miguel Bullón muestra su orgullo de contar con Suiza entre las Federaciones de vanguardia que se benefician de su solución.
“El deseo de Swiss Basketball de digitalizar todas sus actividades demuestra el desarrollo de su Federación, pero también la importancia de la tecnología en el deporte. Estamos orgullosos de ser parte integral de su transición digital”. Miguel Bullón, director de NBN23
UN PROCESO DE DIGITALIZACIÓN DE 3 EJES.

Un verdadero servicio para toda la comunidad, este proceso de digitalización se articulará en tres ejes principales detallados a continuación:

  • Una nueva base de datos moderna, con procesos optimizados y digitales de la temporada 2021-2022.
  • Integración de la hoja de juego digital para todas las categorías, desde Mini Baloncesto hasta Elite Sport. Este último se desplegará esta temporada para las competiciones SB League – SB League Femenina – NLB Masculino – NLB Femenino – NL1 Masculino y de la temporada 2021-2022 para todas las demás categorías de baloncesto suizo.
  • El lanzamiento de la primera aplicación de baloncesto suizo para el monitoreo en vivo de los puntajes de los partidos, las estadísticas de cada jugador y la clasificación de todos los campeonatos organizados en Suiza. Este último seguirá el mismo despliegue que la hoja de correspondencia digital mencionada anteriormente y estará disponible en septiembre.

SWISS BASKETBALL | NB23

 

Opiná