NBA

Boston y Toronto a un paso de avanzar de ronda.

Los Celticas y los Raptras ganaron este viernes y se colocaron a un juego de pasar a semifinales de la Conferencia Este. Vencieron además los Clippers y los Jazz.

Pascal Siakam de los Raptors
Foto Kim Klement AP


Otra noche más de NBA se presentó este viernes en el Wide World ESPN del Walt Disnet Resort de Orlando donde se lleva a cabo la burbuja de la mejor competencia del mundo.

Las victorias de los Celtics y de los Raptors dejan a ambos a un paso de avanzar a la siguiente ronda , ganan ampliamente 3-0 cada uno de sus duelos.

Boston con 24 de Kemba Walker dejó atrás a Philadephia 76ers por tercera ocasión consecutiva en estos Playoffs , ahora fue 102 a 94. Embid que marcó 30 tantos no pudo contener a los Celtics que de vencer el domingo se medirán casi con seguridad con los Toronto Raptors que anoche superaron a Brooklyn Nets por un score contundente de 117 a 92. Partidazo increíble de Pascal Siakam con 26 anotaciones acompañado por los 13 rebotes de Serge Ibaka. En los Nets Johnson 23 puntos y Allen 17 tableros.

Las series del Oeste trajeron triunfos de Clippers y de Utah, ambas escuadras tomar algo de distancia ante sus rivales Dallas y Denver respectivamente y se colocaron un juego arriba, 2-1 en los dos casos.

Kawhi Leonard estuvo intratable y como suele suceder si el ex Spurs lidera en todos los aspectos a su equipo es garantía de que los angelinos consigan la victoria. Anoche fue de 130 a 122 con 36 de Leonard . La gran noche de
Kristaps Porzingis que fue doble figura con 34 y 13 tableros no fue suficiente para ganar sobre todo el desempeño de los Clippers en el segundo cuarto donde marco 45 puntos fue determinante. Doncic 13 y 10 pases gol.

Cerrando el resumen , Utah venció 124 a 87 a Denver y también logró aventajar a los Nuggets en un juego de cara al título del Oeste. Buen trabajo de los Salt Lake City donde se destacaron Mike Conley con 27 puntos y el francés Rudy Gobert que descolgó 14 cristales.

Todos los resultados del Viernes 21

Aquí el cuadro actualizado

Estos son los partidos para este sábado

Opiná