Caída de los Mantarrayas de Pidal en el séptimo juego de la Final de la CibaCopa.

Anoche en Hermosillo la escuadra local de Rayos se quedó con el título de campeón de la Cibacopa , certamen de la Baja California Mexicana.
En el séptimo juego de esta serie por el campeonato derrotó al Mantarrayas de La Paz elenco que orienta técnicamente el rosarino Pepe Pidal por 90 a 77. Días atrás los Rayos habían igualado el duelo luego de que los de Lamonte y compañía vencieron en el quinto encuentro.
Nuestro reconocimiento a este entrenador argentino, rosarino , fana de Rosario Central que demostró estar a la altura del alto nivel internacional que impone la competencia en México. Pepe, antes de arribar a La Paz capital del estado mexicano de Baja California Sur, dirigió con éxito a los Leñadores de Durango en la Liga Profesional de Baloncesto Mexicano.
Los aficionados de Mantarrayas , que fueron fieles seguidores del equipo a lo largo de todo el certamen ya sea en la Arena La Paz como en la ruta se mostraron a pesar del resultado , felices y orgullosos de la presencia de Pepe en la franquicia.
Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *