MEXICO

Cañadense rumbo a México.

El base surgido en ADEO de Cañada de Gómez fue anunciado por Dorados de Chihuahua como su nueva ficha.

Foto ADEO


Uruguay y México toman distancia en la lista de destinos para los jugadores argentinos ante la ya cancelada temporada 2019/20 de la Liga Nacional

Al respecto desde tierras aztecas , se ha hecho oficial la llegada del base que en la última edición liguera fue parte de Quimsa, nos referimos a Juan Ignacio Brussino, quien se sumará a los Dorados de la LNBP de México para esta nueva edición mexicana.

Juan tendrá como compañero al pivote Kevin Hernández, que la semana pasada fue comunicado por parte de la franquicia de la capital del estado de Chihuahua ubicado en el noroeste del país mexicano como su nueva incorporación.

Dorados tuvo una meritoria temporada 2019/2020 , finalizó en la segunda posición de la Zona Este para luego caer en semifinales ante Fuerza Regia.

El nuevo jugador dorado de 29 años y 1,81 mts que ha disputado toda su carrera en Argentina, por lo que la LNBP será su primera incursión en México, tuvo un formidable desempeño jugando para la Fusión de Quimsa de Santiago del Estero ya sea en la Liga Nacional como en la Basketball Champions League América.

 

Opiná