Carlos Delfino vuelve al ruedo, lo hará en el VL PÉSARO BASKET de Serie A

Delfino en el Fortitudo Bologna su último club en Italia donde logró el ascenso a la Serie A.


El «Lancha» vivirá otro desafío en el ámbito internacional , después de una prolongada inactividad de un año, esta tarde el jugador de 37 años se convirtió en nueva ficha del Pesaro Basket, equipo de la Lega Serie A 1 de Italia tras el anuncio hecho por el club a través de sus redes sociales.

De esta manera, Delfino que obtuvo la medalla dorada en Atenas 2004 y la de bronce en Beijing 2008, seguirá jugando en Italia , sus dos últimas temporadas defendió al  Fiat Torino y también para el Fortitudo Bologna . Precisamente en este último fue dirigido por el croata Jasmin Repesa entrenador que lo conoce por su paso en el conjunto bolognés allá por 2004 antes de llegar a la NBA y que ahora lo tendrá en Pésaro.

Para el escolta santafesino será el 13° club de su carrera , Libertad de Sunchales, Unión de Santa Fe, Viola Reggio Calabria, Fortitudo Bologna, Khimki BC, Boca Juniors, Saski Baskonia y Fiat Torino todos en el básquet FIBA mientras que en la NBA lo hizo en Detroit Pistons, Toronto Raptors, , Milwaukee Bucks, Houston Rockets

 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *