Sin categoría

CENTRAL DE CERES AVANZO AL CUADRANGULAR FINAL MERITORIA LABOR PARA LOS PIBES DE GER.

Los dos representantes santafesinos, el campeón provincial Gimnasia y el subcampeón Central de Ceres se disputaron un lugar para semifinales con los santiagueños de Quimsa y los riojanos de Banco todos fueron integrantes de la Zona del Nacional de Clubes en la categoría U15.
El cuadrangular se desarrolló en la ciudad de Ceres y el elenco local dirigido por Juan Pablo Trogolo consiguió el pase a la otra rueda luego de ganar el partido decisivo ante los rosarinos por 62 a 58.
Fue un partido vibrante una verdadera final entre los dos elencos de nuestra provincia que finalmente quedó para los locales que remontaron un (- 9) promediando el tercer cuarto. Había lugar para solo uno , fueron los ceresinos que tuvieron de alcanzar la instancia final
RESULTADOS ZONA C
Jornada 1
Gimnasia de Rosario 94 X 56 Banco Rioja Central Argentino Olímpico de Ceres 84 X 63 Quimsa de Santiago del Estero
Jornada 2
Quimsa de Santiago del Estero 76 X 83 Banco Rioja Central Argentino Olímpico de Ceres 62 X 58 Gimnasia de Rosario
Jornada 3
Central Argentino Olímpico de Ceres 93 X 90 Banco Rioja Gimnasia de Rosario 65 X 61 Quimsa de Santiago del Estero
POSICIONES FINALES ZONA C
Central Olímpico de Ceres (3-0) 6
Gimnasia de Rosario (2-1) 5
Banco Rioja (1-2) 4 Quimsa de Santiago del Estero (0-3) 3
Ahora los pibes del Negro ceresino jugarán el Cuadrangular Final junto a Ciclista de Paraná, Mendoza de Regatas y 9 de Julio de Bahía Blanca.
Mención especial para los integrantes de la escuadra de Gimnasia de Rosario, un equipo con todas las letras que supo dar batalla en todo momento , que no mostró grandezas y que solo se dedicó a jugar al basquet.
Se despidieron de la competencia con la frente bien arriba. Nuestro reconocimiento para ellos y nuestras felicitaciones.
Fotos: Prensa CCAO

Opiná