Central de Ceres confirmó su participación en la Liga Argentina.

El anuncio se hizo esperar cuando gran parte de los clubes de la Liga Argentina habían oficializó su participación en el certamen venidero , finalmente el Aurinegro ceresino comunicó que jugará la temporada 2021.

A pesar de que no se conoce con certeza detalles del torneo, siendo la fecha de comienzo y el formato temas pendientes por resolver desde la ADC , el Grupo de Apoyo que se conformó en la entidad expresó

No fue fácil la tarea, pero logramos darle continuidad al proyecto y debemos agradecer a quienes aportaron su esfuerzo desde sus lugares.

La tercera campaña de Central Argentino Olímpico de Ceres en la segunda categoría volverá a contar con el mismo cuerpo técnico que será encabezado por el rosarino Enrique Lancelotti ratificado por la dirigencia.

Casi simultaneamente que la dirigencia aurinegra realizaba estos anuncios se conoció el regreso del santiagueño nacido en Bandera Alejo Crotti que vestió durante varias temporadas la casaca de Central, de hecho se consagró campeón del Campeonato Argentino de Clubes Etapa Santa Fe 2013/2014 logrando el ascenso al Torneo Federal de la siguiente temporada.

El escolta de 28 años y 1,85 mts jugó en Pergamino Basket durante la pasada edición del TFB promediando 19,6 puntos, 6,7 rebotes y 2,8 asistencias por partido.

En la edición 2018/2019 de la Liga Argentina el exquisito goleador transitó por Sportivo América de Rosario como por Independiente de Santiago del Estero.

Seguramente que Crotti no será la única incorporación de Central, el equipo de Lancelotti se quedó sin la columna vertebral de la campaña anterior, ya no están Adriano Maretto, Tomás Rossi, José Peralta, Alejandro Madera, Franco Benitez, Rodrigo Haag y Germán González.

Esta confirmación de Central es una excelente noticia para el basquet provincial, la Liga Argentina volverá a contar con cuatro representantes en el ex TNA y esto es para celebrar.

LIGA ARGENTINA

Fotos : Sandra Massacesi / Prensa CCAO

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *