Sin categoría

Central dejó en el camino a Racing y jugará la final de la Copa de Oro frente a Atlético Tostado

El "auriengro" derrotó a Racing de San Cristóbal 100-74 y en una de las Semifinales por Copa de Oro.
De esta manera, clasificó a una nueva instancia decisiva de la competencia doméstica y Atlético Tostado será su rival en la definición. El "verde" superó en el "Gigante de la Villa" a Sportivo Suardi 73-58 y ante Central, definirá el primer cincuenta por ciento del Torneo Absoluto 2019. Esta noche, haciendo valer su potencial nuevamente, se impuso claramente y desde el inicio mismo a los sancristobalenses. La intensidad defensiva y los muy buenos porcentajes desde el perímetro, le otorgaron una distancia importante rápidamente. Central fue creciendo, a medida que avanzaba el juego y la rotación de la bola, permitió encontrar casi siempre a alguien libre para lanzar. El primer tiempo ya lo ganaba 56-35 y nadie dudaba del destino, solo había que aguardar la estadística. Lo que siguió fue muy parecido y las distancias se fueron estirando con amplitud y llegando casi a los treinta puntos. Sin obstáculos, los dirigidos por Trogolo-Lancellotti, encaminaron el triunfo y se metieron en una nueva Final, esta vez, van por el Torneo Apertura de la presente temporada.
Síntesis CENTRAL 100 – RACING (SC) 74 Estadio "Raúl Braica" CENTRAL: Salicrú (21); Natta (15); Lizárraga (16); Karabitián (6); Romero (10); Vittar (18); Martínez (4); Manasero (3); Sambrini (2); Fito; Marchiaro (5). DT: Trogolo-Lancellotti. RACING (SC): Quinteros (5);Caula (7); Abbá (12); Rigada (23); Santillán (17); Milesi (5); Lantín (2); Magallanes; Burella (3); Suárez; Ariel Pérez; Ballarini. DT: Darío Racca. Árbitros: Garza-Raspo-Márquez (Asociación Morterense)
Foto: Juan Pablo Lescano
Unión de San Guillermo dueño de la Copa de Plata.En el marco de la definición, Unión de San Guillermo se adjudicó la Copa de Plata al vencer a San Lorenzo de Tostado por 89-58. El equipo de Marcelo Mengoni lo ganó con parciales de 14-19/ 44-28/ 67-46 y 89-58.

Opiná